Láminas decorativas para imprimir GRATIS

Durante esta cuarentena he estado trabajando en un proyecto personal, pero íntimamente ligado a lo profesional… y ante la imposibilidad de poder salir a comprar y la odisea que implica comprar en una tienda online (con la sobrecarga que ahora mismo hay en la red), he tenido que improvisar y recurrir a la creatividad y la imaginación.

Por eso, pongo a tu disposición éstas bonitas láminas decorativas que puedes descargar e imprimir de forma gratuita. Las he diseñado yo, utilizando recurso de licencias libres.

Deja volar tu imaginación y haz los marcos utilizando los materiales que te vengan a la cabeza : Aquí yo he utilizado cartón y cuerda que tenía por casa… o simplemente enmarca las láminas.

lámina decorativa y marco de cuerda

Aquí te dejo los enlaces de descarga en pdf, están diseñados en formato A4 y en 300dpi por lo que no deberías de tener ningún problema a la hora de imprimir (si te surge alguno, no dudes en contactar conmigo):

Si te animas a descargar alguna, me encantaría que compartas conmigo una foto en las redes sociales ¿Te apuntas?

Recuerda que puedes seguirme en facebook, instagram y pinterest como: @mamaycreativa.blog, y también en mi perfil profesional como Home Stager: @lovelyhouse.es, si te apetece pasarte por mi web de Home Staging te dejo aquí el enlace: www.lovelyhouse.es

Deja un comentario