Los fondos de Ikea que triunfan en las videollamadas

fondos virtuales para videollamadas de Ikea, válido para Zoom y Microsoft Teams

Tod@s somos conscientes de que las videollamadas han pasado a formar parte (necesaria) en nuestras vidas, para poder seguir cumpliendo con nuestras obligaciones, y además mantener un distanciamiento social.

Que levante la mano 🙋‍♀️, quien no haya buscado el mejor ambiente de la casa, con mejor iluminación, y con un fondo bonito para que el entorno de una videollamada sea el más adecuado… tanto para una reunión de trabajo, como del colegio, o incluso para hablar con familiares y amigos

Esto, ligado a la problemática actual, que tenemos en el modelo de vivienda español, en el que, en la mayoría de los casos, no disponemos de un espacio tipo espacio o estudio para tener la privacidad adecuada, en un contexto profesional.

Considero que en este sentido habrá un nuevo paradigma en el mercado inmobiliario, donde se tendrá en cuenta a la hora de elegir un hogar que cuente con espacios de desahogo, de teletrabajo y como no de espacio exterior.

Pero bueno, al lío, que me sale mi vena de agente inmobiliario y me ando por las ramas… 😅

Pes eso, que Ikea está revolucionando las redes con una idea muy creativa, y nos hace la vida un poquito más fácil, poniendo a nuestra disposición unos fondos de pantalla muy cool, para poder utilizarlos en nuestras videollamadas. Son gratuitos y desde luego que te sacarán de más de un apuro, como por ejemplo: si tienes la casa desordenada (como me pasa a mí a veces, que mis hijos dejan todo que parece que pasó un tornado 🌪️ y arrasó con todo…) o simplemente no te apetece enseñarla a tus colegas…

Éstos fondos son compatibles para las aplicaciones: Zoom y Microsoft Teams (tanto para pc como para Mac). Tienes 30 opciones donde elegir, según la ocasión lo requiera: desde entornos profesionales, hasta una cita romántica o celebraciones

Es muy fácil de aplicar, sólo tienes que descargar los fondos de la web oficial aquí, entras en la aplicación que vayas a usar y en las opciones seleccionas fondo virtual, añade el que más te convenga en cada ocasión, y lo tendrás listo para tu próxima videollamada.

Desmarca la casilla «reflejar mi video» o de lo contrario pondrás todo «patas arriba», literalmente 😂.

Creo que especialmente para los Home Stagers o profesionales del diseño de interiores, nos vendrá muy bien… «Es momento de conectar y dejarse inspirar, backgrounds by Ikea».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s