Corazón de papel

Corazón de papel

Aquí les dejamos el tutorial sobre cómo hacer un corazón de papel, decorado con ceras fundidas para hacer un bonito detalle para el próximo día del padre.

Es muy fácil, que prácticamente lo pueden hacer ellos solos de principio a fin. Yo he preferido utilizar la plancha yo (aunque mi hija sabe utilizarla), porque si no, el pequeño iba a querer hacerlo también, y con él sí que me da más miedo…

Necesitarás el siguiente material:

Folios, papel de hornear, trozos de ceras de colores,1 rallador, tijeras, regla, lápiz y plancha de ropa.

Procedimiento:

Sobre el folio ralla las ceras de colores, puedes combinar colores según tu preferencia, o hacerlo multicolor…. una vez lo tengas a tu gusto, coloca el papel de hornear encima y pasa la plancha para fundir la cera sobre el folio. Para realizar el corazón, es necesario tener un cuadrado perfecto, de pendiendo del tamaño de tu cuadrado quedará el corazón más grande o más pequeño. nosotros lo hemos hecho de 20×20 (en este paso hemos utilizado la regla, el lápiz y las tijeras), a continuación sólo tienes que doblar el papel, siguiendo los pasos del vídeo. Finalmente, escribe el mensaje que desees, o incluso agregar algún que otro elemento decorativo.

¡Esperamos que les haya gustado!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s