Churros o porras

Sinceramente, este encierro está siendo como una montaña rusa… momentos buenos, únicos, inolvidables… y momentos realmente malos, desquiciantes, angustiosos….

Tal vez, por eso ahora más que nunca me refugio en uno de mis hobbys: la cocina. Pero es contradictorio, porque a la vez, me está estresando preparar y organizar un menú semanal, sobretodo por no disponer de todos los ingredientes. Obviamente, no es lo mismo organizar un menú, que cocinar… por eso en el momento de la cocina lo estoy disfrutando más.

Cada vez se hace más cuesta arriba, los niños están más irritables, se pelean por todo… es imposible hacer las tareas, porque al tener diferencia de edad uno requiere concentración y el otro sólo quiere disparate…

Sólo espero, y deseo que esta pesadilla termine cuanto antes y por supuesto #yomequedoencasa. Como estamos en casa y echamos en falta muchas cosas o comidas, pues es hora de volver a las tradiciones y elaborar en casa la mayoría de alimentos, en esta ocasión unos churros o porras, que hemos desayunado con chocolate calentito….

Doy fe, de que es la receta más simple y la que mejor resultado me ha dado. ¡No dejes de probarla!

P.D.: Recuerda que la receta la puedes descargar pinchando en la foto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s